Farmacovigilancia

La Farmacovigilancia gestiona el registro y supervisión de la seguridad de los medicamentos durante todo su tiempo de vida útil, bajo actividades que se encargan del hallazgo, evaluación, comprensión y prevención de eventos adversos supuestos al uso de un medicamento.

Todo medicamento tiene la capacidad de producir un evento adverso, incluso cuando han sido sometidos a rigurosos métodos de desarrollo, investigación y manufactura.

Para Qualipharm Laboratorio Farmacéutico S.A., el principal objetivo es la calidad de sus productos, garantizando así, maximizar los beneficios y minimizar los riesgos en el uso y consumo de medicamentos que están bajo su producción.

El departamento de Farmacovigilancia de Qualipharm Laboratorio Farmacéutico S.A., dando cumplimiento a las normas establecidas por las Autoridades Sanitarias del Ecuador y a las Buenas Prácticas de Manufactura de sus productos, realiza actividades de Farmacovigilancia para permitir a la comunidad conocer sobre el uso racional de medicamentos y su seguridad.

Por favor, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento, si usted o alguien de su entorno tiene alguna duda sobre la seguridad de nuestros productos o si presenta un evento adverso mientras consume un producto elaborado por Qualipharm Laboratorio Farmacéutico S.A.
Puede contactarnos a través de:
Telf: 098 729 7118
La información proporcionada, será estrictamente confidencial.

 .

Av. Manuel Córdova Galarza OE4-175 y Esperanza

Telfs: (593) 2 492870 / 2 494733 / 2 492319 info@qualipharmlab.com. Quito-Ecuador